Your Battery Level

Un divertido indicador de batería

Your Battery Level es un divertido indicador de la batería personalizable que muestra información sobre el estado de la batería en las pantallas de inicio y de bloqueo. Ver descripción completa

PROS

  • Indicadores de batería personalizables
  • Indicadores en la pantalla de inicio y de bloqueo
  • Diseños de los indicadores de batería visualmente atractivos

CONTRAS

  • No puedes utilizar tus propias imágenes como temas de los indicadores

Muy bueno
8

Your Battery Level es un divertido indicador de la batería personalizable que muestra información sobre el estado de la batería en las pantallas de inicio y de bloqueo.

¿Qué tiene de especial Your Battery Level?

Your Battery Level te permite añadir un indicador de batería como un icono dinámico y/o como pantalla de bloqueo.

Lo mejor de Your Battery Level es que te permite elegir cómo quieres que se muestre la información de la batería. Puedes elegir entre varios y divertidos temas de indicador de batería, tanto para el icono dinámico como para la pantalla de bloqueo. Puedes obtener una vista previa de cada uno para ver cómo cambia en función de la cantidad de carga restante.

Hay muchas cosas de los indicadores que puedes personalizar, incluyendo las variaciones del nivel, los colores, la fuente y los bordes. Por desgracia, Your Battery Level no te permite crear tu propia apariencia basada en tus propias fotos o imágenes, y en la actualidad hay sólo cuatro temas disponibles en la aplicación.

Los temas en Your Battery Level se basan en un diseño de ladrillo, y la idea es que los ladrillos desaparecen o cambian de color según la cantidad de carga restante en la batería del dispositivo.

Configurándolo

Gracias a los útiles tutoriales que acompañan la aplicación, Your Battery Level es bastante sencillo de configurar, aunque es cierto que pasan unos segundos antes de que los cambios que realizas se apliquen a tu pantalla de inicio o pantalla de bloqueo.

Cuando haces clic en el indicador para abrir Your Battery Level, tienes acceso rápido a la configuración de teléfono de Windows que te ayudará a que tu batería dure más tiempo (Bluetooth, WiFi, economizador de batería, modo avión, etc. ) La aplicación también te dirá cuánto tiempo queda hasta que la batería se apague.

Una manera brillante de comprobar tu batería

Your Battery Level ofrece de manera divertida y a simple vista comprobar tu batería, con un indicador que puedes personalizar a tu gusto.

Your Battery Level

Descargar

Your Battery Level